Noticias

El lamento de Bielsa tras la muerte de Maradona: “Fue para nosotros y va a seguir siendo un ídolo”

Marcelo Bielsa, dedicó emotivas palabras a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a la edad de 60 años.En conferencia

Radioactiva |

Marcelo Bielsa, dedicó emotivas palabras a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a la edad de 60 años.

En conferencia de prensa, el técnico del Leeds United,  no ocultó su pena y aseguró que el astro del fútbol seguirá siendo un ídolo. “Inmejorable. Fue para nosotros y va a seguir siendo un ídolo, y el que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros“, señaló.

Maradona está siendo velado en la Casa Rosada, donde miles de personas se han congregado para darle un último adiós al astro trasandino.

Recordemos que «el pelusa» murió este miércoles 25 de noviembre debido a una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva, crónica que generó un edema agudo de pulmón, según el informe preliminar de la autopsia.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil