Noticias

En vivo// Miles de personas llegan a la Casa Rosada para despedir a Maradona

Esta mañana y luego del  anuncio del Gobierno, la Casa Rosada abrió sus puertas para recibir a miles de personas que han llegado

Radioactiva |

Esta mañana y luego del  anuncio del Gobierno, la Casa Rosada abrió sus puertas para recibir a miles de personas que han llegado al lugar para dar su último adiós a Maradona.

Desde la noche de este miércoles ya se veía una gran cantidad de flujo de personas, los cuales formaron una fila que sumaba varias cuadras a las afueras del Palacio de Gobierno.

Por otra parte, se registraron algunos incidentes en el exterior del recinto entre la gente y la policía que resguardaba el lugar debido que, según consignó la prensa local, algunas personas intentaron adelantarse en la fila.

No obstante, estos hechos no han empañado la despedida del “Pelusa”, quien falleció este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años, debido a una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva, crónica que generó un edema agudo de pulmón, según el informe preliminar de la autopsia.

Puedes seguir la transmisión del velorio en vivo acá:

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil