12 Nov, 2020. 16:33 hrs

Estudio revela cuál es el horario preferido para tener sexo

Si bien para muchos no existe una mejor o peor hora a la hora de tener sexo recientemente una marca británica de juguetes eróticos


Si bien para muchos no existe una mejor o peor hora a la hora de tener sexo recientemente una marca británica de juguetes eróticos quiso aproximarse a las preferencias de hombres y mujeres sobre ese momento de intimidad.

De esta forma Lovehoney hizo un estudio con 2.300 adultos de ambos sexos, develando que sí existen favoritismos respecto a la hora para tener sexo.

¿Qué se descubrió?

Los resultados dejaron en claro que los hombres sienten mucha más satisfacción por la mañana, mientras que las mujeres disfrutan mayormente de las relaciones sexuales por la noche.

En conclusión, el estudio indicó que ellas prefieren tener relaciones íntimas en el lapso de las 23.00 hasta las 2.00 de la madrugada.

Y en tanto, ellos son mucho más activos sexualmente entre las 6.00 y las 7.00 de la mañana.

Eso sí, los expertos recalcaron que el deseo sexual de las mujeres se da en muchas ocasiones por su estado de ánimo y no por la hora, mientras que los hombres se mantienen activos sexualmente durante todo el día.

¿Cuál es la mejor hora?

Más allá de las preferencias de hombres y mujeres, otros estudios han demostrado que el mejor horario para tener sexo es la mañana.

Ello, pues mientras se descansa, el cuerpo produce hormonas vitales que elevan los niveles de testosterona y otras hormonas sexuales.


Contenido patrocinado