Noticias

«Gambito de Dama» se convierte en la miniserie más vista en la historia de Netflix

No hay duda que Netflix es una de las plataforma de streaming más populares y con sus título logra cautivar a los usuarios.Ahora

Radioactiva |

No hay duda que Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y con sus título logra cautivar a los usuarios.

Ahora la compañía informó que su producción original «Gambito de Dama», protagonizada por Anya Taylor-Joy, es la serie limitada o miniserie más vista del estudio en toda su historia.

Así es, ya que según indicaron esta ha sido vista por 62 millones de hogares en 28 días desde su estreno el pasado 23 de octubre. La cifra equivale a 62 millones de cuentas que optaron por ver al menos dos minutos de la serie.

«Es un verdadero testimonio de la habilidad de Scott (Frank, co-creador de la serie) como escritor y cineasta que fue capaz de dar vida al drama y los detalles de las muchas partidas de ajedrez en la cámara, generando críticas entusiastas y un raro 100 por ciento en Rotten Tomatoes», escribió Peter Friedlander, vice-presidente de series originales de Netflix.

La miniserie, basada en la novela del mismo nombre escrita por Walter Tevis, sigue a «Beth Harmon» (Taylor-Joy), una huérfana que se convierte en una joven adulta competitiva impulsada por el deseo de convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

Lo más reciente

«Hablando hue…»: Mario Velasco reacciona indignado contra Mariela Sotomayor tras ser vinculado con supuesto video íntimo

Mariela Sotomayor había relevado que le comentaron sobre la existencia de un video íntima de ella y que el animador lo tendría en su poder.

Popular figura del espectáculo anuncia el nacimiento de su primera hija: «Llegaste al mundo y ya salió tu canción»

A través de redes sociales, la popular pareja confirmó la noticia. Además, compartieron unas tiernas fotografías.

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil