02 Nov, 2020. 12:42 hrs

Gobierno anunció que el inicio del toque de queda comenzará a medianoche excepto para Magallanes y Puerto Montt

Esta tarde se informó sobre un nuevo cambio en el horario de inicio del toque de queda que rige en todo el país debido al estado


Esta tarde se informó sobre un nuevo cambio en el horario de inicio del toque de queda que rige en todo el país debido al estado de excepción de catástrofe por la pandemia del coronavirus Covid-19.
Durante el balance diario sobre la pandemia el gobierno a través de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, durante la entrega del balance del estado de la crisis sanitaria en el país.

Así, se indicó que la norma general para el país será el aumento de una hora del inicio de la restricción del movimiento durante las noches, comenzando desde el jueves 5 de noviembre, el que se iniciará a la medianoche y terminará a las 05:00 horas.

Este horario corresponderá para todas las regiones, salvo para Magallanes donde la restricción de desplazamiento va desde las 20:00 a las 05:00 horas, al igual que para la comuna de Puerto Montt en la Región de Los Lagos.

Al respecto, la subsecretaria indicó que “de acuerdo a la situación particular se van a adoptar decisiones especiales si así lo amerita”.


Contenido patrocinado