05 Nov, 2020. 19:16 hrs

Ignacio Gutiérrez deja el matinal Buenos Días a Todos

La tarde de este jueves  TVN anunció que Ignacio Gutiérrezdejará la conducción del programa Buenos Días a Todos.El periodista, quien


La tarde de este jueves  TVN anunció que Ignacio Gutiérrezdejará la conducción del programa Buenos Días a Todos.

El periodista, quien fue parte del matinal  durante casi tres años, mantendrá su contrato vigente con la estación pública para realizar nuevos proyectos.

La casa televisiva en un comunicado  agregó que el espacio continuará liderado por los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, junto a María Luisa Godoy, quien regresará en marzo de 2021, luego de su post natal.

“Debido a su rol en el matinal, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar dejarán sus funciones en el departamento de Prensa”, precisaron.

“Durante este año el programa ha trabajado en el tratamiento de sus contenidos para reconectarse con la audiencia buscando ser un punto de encuentro entre las distintas miradas de los chilenos y de quienes viven en el país, consiguiendo mejorar sostenidamente su sintonía e instalándose como un matinal competitivo y relevante en la industria, enfatizaron desde Bellavista 0990.

“Además, como parte de estos cambios, recientemente renovó su logo y también estrenó una nueva escenografía, que ejemplifica la nueva etapa del matinal que TVN quiere instalar”, agregaron.


Contenido patrocinado