02 Nov, 2020. 15:17 hrs

Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’ por llamarle “maltratador de esposas”

Johnny Depp no está pasando por un buen momento ya que ha perdido su juicio contra el grupo propietario del diario británico "The Sun"


Johnny Depp no está pasando por un buen momento ya que ha perdido su juicio contra el grupo propietario del diario británico «The Sun», según anunció esta jornadsa el Tribunal Superior de Londres.

El destacado actor, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de «maltratador de esposas«, en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

En su veredicto, el juez rechazó hoy la querella presentada por el artista de 57 años, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era «substancialmente cierto«.

Luego de tres semanas de audiencias, el Depp quiso demostrar que nunca golpeó a su pareja, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017.

Además, reafirmó que la frase escrita por el diario inglés dañó su imagen en Hollywood y puso en jaque su carrera en el cine.

 


Contenido patrocinado