Noticias

«Le dije que sí»: Denise Rosenthal anuncia que se casa

Denise Rosenthal está pasando por un  bello momento en su vida ya que su pareja Camilo Zivaco, vocalista de la banda Moral

Radioactiva |

Denise Rosenthal está pasando por un  bello momento en su vida ya que su pareja Camilo Zicavo, vocalista de la banda Moral Distraída, le tenía una sorpresa en la celebración de su cumpleaños número 30. Así es ya que un «simple regalo» terminó siendo una propuesta de matrimonio.

La intérprete compartió en redes sociales compartió un video con fotos y pequeños extractos de lo que fue el momento, solo a un día de haber celebrado sus 30 y de haber estrenado su nueva canción “Dormir”.

Así, en el video se puede apreciar a Camilo con una casa de greda hecha mano donde se ven todas su mascotas, famosas por las redes sociales, pero escondido en el techo estaba el anillo. Así, se puede ver cuando nerviosamente le propone matrimonio y se abrazan para celebrar su compromiso.

Finalmente se puede apreciar un corto video en el que Denise muestra su anillo con la frase: “Dije que sí”.

¡Felicidades para estos chiquillos!

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil