11 noviembre, 2020

Loreto Aravena no descarta ser constituyente y reveló que milita en Fuerza Común del Frente Amplio

¿Qué te parece?


Loreto Aravena reveló que es militante de un partido en formación y no descartó postularse como constituyente para redacción de la nueva Carta Fundamental.

En su participación en Sigamos de largo de Canal 13, la actriz partió diciendo: “Yo estoy bien involucrada en este minuto en el tema de los constituyentes”.

“Estoy, de hecho, militando. Soy parte de Fuerza Común, no nos alcanzamos a constituir como partido. Pero ahora soy parte del Frente Amplio“, indicó.

“Estoy trabajando en los territorios y tratando de levantar algunas candidaturas más, y tratando también de que la candidatura de Fernando Atria (líder de Fuerza Común) sea una de las principales en el tema de los constituyentes”, expresó.

Posible candidatura como constituyente

En cuanto a una posible candidatura de ella como constituyente, confesó: “No lo descarto, porque me encantaría, pero sin duda que hay mucha gente muy capacitada en Chile para hacerlo. Entonces, no lo descarto por ahora”.

La intérprete aseguró que su trabajo actual respecto a la nueva Carta Fundamental es “seguir empujando a que, ojalá, la mayor cantidad de independientes y de actores sociales, de las personas que se juntan en las plazas a conversar, desde que empezó el estallido y antes, sean quienes puedan redactarla y sean quienes puedan participar mayormente y no los mismos de siempre”.

Aquí puedes revisar el momento

 

Ahora Escuchas