10 Nov, 2020. 14:53 hrs

Luli protagonizó confuso incidente en servicentro: acusó uso de “metralletas”

Lui siempre está haciendo noticia por un motivo u otro. El más reciente tuvo lugar en un servicentro ubicado en Las Condes.


Lui siempre está haciendo noticia por un motivo u otro. El más reciente tuvo lugar en un servicentro ubicado en Las Condes. 

El hecho habría ocurrido el pasado domingo, a eso de las 22:00 horas, cuando una persona habría increpado a Nicole por andar sin mascarilla al momento de ingresar al local. 

Esto al parecer habría alterado a la modelo fitness ya que terminó gritando. Según testigos, ella habría seguido al sujeto que la increpó hasta fuera del local, en el estacionamiento y hasta por avenida Colón.

Pero la cosa no quedó ahí, porque rápidamente llegó seguridad ciudadana para calmar el asunto y ver qué sucedía con la modelo.

Cuando llegaron, Luli comenzó a llorar desconsoladamente, mientras explicaba lo ocurrido, agarrándose la cabeza y moviéndose para todos lados. De esto hay varios registros circulando en la web y que dio a conocer Te Caché.

Nuevo antecedentes del incidente de la modelo

Quienes hablaron del incidente fueron los periodistas de «Me late» de TV+, donde contaron que Nicole Moreno habría sido encarada por un cliente «porque estaba sin mascarilla y ella lo increpa, incluso sale tras él. Luego ella vuelve a la bencinera y ahí explota y cae en este colapso como nervioso donde se le ve entre llantos». 

Según el panelista, Sergio Rojas, luego «encara a la persona que está grabando y ella dice ‘me amenazó con arma de fuego, me amenazó con arma de fuego’».