03 Nov, 2020. 09:52 hrs

Luz Valdivieso contó su secreto para que no le duela el test de PCR

Distintas producciones nacional han retomado las grabaciones tras varios meses en pausa por la pandemia, una de ellas es "100 días


Distintas producciones nacional han retomado las grabaciones tras varios meses en pausa por la pandemia, una de ellas es «100 días para enamorarse» que bajo un estricto protocolo volvieron a grabar.

Luz Valdivieso es parte del elenco de la teleserie queque cerca de 6 meses estuvo en pausa y luego de una marcha blanca en la que se explicó todo el protocolo sanitario, ya volvieron al rodar.

Una de las medidas para evitar y prevenir contagios, es que los actores deben hacerse el test de PCR. En otra ocasiones se ha visto que es un proceso bastante molesto, ya que se hace por la nariz.

Pero la actriz  encontró la solución para que no duela. Y es que con todos los protocolos que hay que tener, ella ha buscado formas para hacer este proceso lo menos doloroso posible.

En entrevista con el El Mercurio, la intérprete contó que tiene toda una técnica. «Respiro antes que me metan el cotonito y voy votando el aire de a poco…Te juro que así no duele”, dijo.

Lo que se viene para su personaje en «100 días para enamorarse»

Por otra parte Luz contó algunos adelantos de lo que se viene para su personaje, Antonia, en la teleserie. «Se va a producir un quiebre con Diego, así que Antonia va a sufrir», reveló.

Sobre los besos, la actriz contó que ha sido complicado. «No tengo ningún interés en estar dándome besos con mis compañeros, pero igual es fome para el género que no existan”, dijo


Contenido patrocinado