Noticias

Más de 100 colegios podrían retomar las clases durante la próxima semana

El Ministerio de Educación aseguró que espera que más de 100 recientas educacionales abran durante la próxima semana

Radioactiva |

El Ministerio de Educación aseguró que espera que más de 100 recientas educacionales abran durante la próxima semana.

Por otra parte el subsecretario de la cartera, Jorge Poblete,  informó que han recibido 1.143 solicitudes, hasta el 5 de noviembre, para retomar las clases presenciales en medio de la pandemia.

Del total de peticiones para abrir los colegios,  645 corresponden a la región Metropolitana.

La mayoría de solicitudes de reapertura es para alumnos de cuarto medio en comunas en fase 3 y 4. De acuerdo con las cifras oficiales, volverán a clases presenciales alrededor de 148 mil estudiantes en las próximas semanas.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil