09 Nov, 2020. 12:45 hrs

Melania ya estaría preparando su divorcio de Donald Trump

Donald Trump claramente no está pasando por un buen momento ya que ha perdido las elecciones con las que pretendía renovar su mandato


Donald Trump claramente no está pasando por un buen momento ya que ha perdido las elecciones con las que pretendía renovar su mandato por cuatro años más.

Y no es novedad que desde que él y su familia se instalaran en la Casa Blanca en 2017 uno de los asuntos más debatidos ha sido su relación con Melania Trump.

Así es ya que ella ha protagonizado varios momentos en los que se la podía ver incómoda y molesta con el Jefe de Estado, haciendo saltar las alarmas ante un posible divorcio.

Y ahora una exasistente de la primera dama ha entregado detalles sobre esta extraña relación.

«Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y puede divorciarse«, ha reconocido la ex asistente Omarosa Manigault Newman a Daily Mail.

«Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla«, agregó la mujer.

Este sería el motivo por el que Melania aún no habría oficializado su divorcio, pese a que ya no estarían juntos desde hace tiempo.

Una amiga de ella declaró que se puso a llorar de tristeza al conocer la victoria de Donald Trump en 2016. «Ella nunca esperó que él ganara«, dijo.


Contenido patrocinado