25 Nov, 2020. 11:46 hrs

Pamela Jiles anunció acciones legales en contra Marcelo Ríos

Luego de las acusaciones del "Chino " Ríos en contra de Pamela Jiles por un supuesto abuso sexual en contra del ex tenista, este será


Luego de las acusaciones del «Chino » Ríos en contra de Pamela Jiles por un supuesto abuso sexual en contra del ex tenista, este será resuelto en tribunales.

Esto porque la diputada anunció que realizará acciones legales en contra de él  «por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a segundo retiro».

En sus redes sociales, la parlamentaria dijo que «el daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios q afectan gravemente mi honra».

Recordar que las declaraciones de Marcelo fueron en el programa de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, llamada «Las Indomables».

 

Cabe destacar que tras el revuelo que generaron  sus dichos, Marcelo aclaró en Instagram que, lo que dijo sobre la diputada, no es real.

“Qué manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero sí quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme“, dijo.

Luego, sostuvo que “la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”.

 

 


Contenido patrocinado