25 noviembre, 2020

Renata Bravo contó que una vez olvidó a su hija en el auto por perseguir a Jean Beausejour

Y esto pasó en el primer control de su bebé.


Renata Bravo hizo una llamativa confesión en el programa Sigamos de Largo. Allí ella contó que una vez olvidó en el auto a su hija recién nacida por perseguir al futbolista Jean Beausejour, a quien encontraba muy “buenmozo”.

“Las madres primerizas me van a entender. Yo tuve guagua a los 40 años (en 2012), entonces 40 años de mi vida anduve sola, no andaba preocupada de nadie más, con suerte de mi cartera, y se me queda en todos lados”, partió diciendo.

“Era la primera visita al doctor y estaciono el auto y al lado mío veo un auto lindo. Acto seguido empiezo a cachar un pitillo, cuando todavía no se usaban pitillos negros gastados, y unas botas y una chaquetita cortita, era igual a Lenny Kravits“, dijo sobre el jugador de la U.

“Él empieza a bajar a la clínica y yo qué me han dicho… Bajo y empiezo a caminar pegadita a él para conocerlo. Voy llegando a la puerta de la clínica y digo: ‘Chucha se me quedó la guagua en el auto’, y tuve que devolverme”, reveló entre risas.

Para terminar la actriz señaló que a pesar de su descuido, dentro del recinto hospitalario pudo conocer a su amor platónico.

Puedes revisar el momento en el (minuto 2:20).

 

 

Ahora Escuchas