13 Nov, 2020. 19:00 hrs

“Se fue uno de los más grandes comunicadores de este país”: Artistas y profesionales lamentan el deceso de Julio Videla

La tarde de este viernes se dio a conocer el deceso de Julio Videla, destacado animador de televisión y locutor radial, quien


La tarde de este viernes se dio a conocer el deceso de Julio Videla, destacado animador de televisión y locutor radial, quien se desempeñó tanto en radios como Carrera, Corporación, Balmaceda, Chilena y Cooperativa, y programas de UCV TV y Canal 13.

Él estaba en Viña del Mar, ciudad en la que estaba radicado en los últimos meses y según antecedentes preliminares, la causa de la muerte habría sido un accidente doméstico, lo que está siendo investigado.

Tras su partida distintos personajes del espectáculo, así como también, excompañeros de trabajo, lamentaron el fallecimiento del locutor.

Karla Constant, trabajó con Videla en Canal 13 y a través de su cuenta de Instagram expresó: “Me enseñó muchísimo. Fue súper generoso conmigo, yo lo miraba y trataba de asimilar todo y decía ‘Dios mío, qué hombre más loco’, era de esos hombres que inventaba en un 2 por 3 algo. La manera de entrevistar, la manera de conversar. Fue para mí un gran compañero de trabajo, fue para mí una suerte de haber estado con él y siento, además, que fue un cariño que compartimos durante todo el periodo que Dios nos dejó trabajar juntos. Tengo los mejores, mejores, mejores, recuerdos de Julio”. “Fue como un papá“, agregó.

El periodista Carlos Zárate, el líder de SinergiaRodrigo Osorio, y el senador Alejandro Guillier también escribieron sentidos mensajes para el locutor:

 

 


Contenido patrocinado