16 Nov, 2020. 14:20 hrs

Senador Navarro saldrá de ventilación mecánica tras intervención cardíaca, pero sigue “en estado de gravedad”

Recientemente se informó que el senador Alejandro Navarro comenzará a salir de ventilación mecánica, luego de haber sido sometido


Recientemente se informó que el senador Alejandro Navarro comenzará a salir de ventilación mecánica, luego de haber sido sometido a una operación cardíaca el pasado 11 de noviembre, según el parte médico dado a conocer este lunes por el Hospital Las Higueras de Talcahuano, centro asistencial en el que se encuentra todavía en la unidad de cuidados intensivos.

Sobre esto el establecimiento de salud agregó que “se encuentra estable clínicamente, inició el proceso de retiro de ventilación mecánica, por lo cual hay que observar estrechamente su evolución en las próximas horas“.

Por su parte, la pareja del parlamentario, Carolina Aedo, agradeció a quienes le han enviado muestras de apoyo, pero reiteró que las próximas 48 horas serán vitales para la recuperación del senador, agregando que continúa “en estado de gravedad”.

Espero que el senador pueda salir adelante y que las próximas 48 horas sean de avance positivo. Los médicos nos reiteran que no se ha salido todavía del estado de gravedad porque sigue en cuidados intensivos“, puntualizó Carolina Aedo.

Acá puedes ver el parte médico:


Contenido patrocinado