10 Nov, 2020. 10:21 hrs

Tom Holland comparte una foto de Spider-Man 3 con mascarilla

El joven actor Tom Holland compartió una llamativa fotito en redes sociales y de paso hizo un llamado a sus seguidores a que se sigan


El joven actor Tom Holland compartió una llamativa fotito en redes sociales y de paso hizo un llamado a sus seguidores a que se sigan protegiendo del COVID-19 con mascarillas.

Esta imagen fue publicada en medio en medio del rodaje de su próxima película para Marvel, y se le puede ver con su traje de hombre araña y portando una mascarilla sanitaria a la vez.

Usa mascarilla. Yo llevo dos“, escribió el intérprete en su publicación, que se viralizó rápidamente y ya superó más los 6 millones de ‘me gusta’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wear a mask, I’m wearing two…

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Spider-Man 3

De esta forma además el actor marcó el inicio del rodaje de Spider-Man 3, probablemente uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel, que se vio retrasada por la pandemia.

Es que gran parte de la expectación se debe a los rumores sobre la aparición de las otras versiones el arácnido, concretamente a la de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida al hombre araña en la trilogía Spider-Man y The Amazing Spider-Man, respectivamente.

Pero Sony Pictures, hasta el momento no se ha confirmado -ni negado- la participación de algunos de los intérpretes en la saga que protagoniza Holland.

Según publica el medio The Hollywood Reporter, por ahora se sabe que Jamie Foxx volverá a ser Electro en Spider-Man y, además, indicaron que Marvel Studios está intentando fichar a la primera Mary Jane Watson, personaje que realizó Kirsten Dunst, y al Harry Osborn de The Amazing Spider-Man 2, que fue interpretado por Dane DeHaan.

 


Contenido patrocinado