Noticias

¡Un clásico!: Nuestro Pape Salazar entrevistó a los grandes de K7

Este 9 de noviembre sin duda es un día especial para los fanáticos de la música y no sólo se recuerda el exitoso tema del Zalo Reyes

Radioactiva |

Este 9 de noviembre sin duda es un día especial para los fanáticos de la música y no sólo se recuerda el exitoso tema de Zalo Reyes «Un ramito de violetas»,  sino que hoy se cumplen 27 años del lanzamiento del álbum Swing Batta Swing.

Algunos ya sabrán de lo que estamos hablando, pero para los que aún no cachan, les cantamos🎙 come baby come baby baby come come… y claro ahí sí que sí, ya que nos referimos al clásico tema noventero interpretado por los bacanes de K7 que justamente venía en este recordado disco.

Y como en Radioactiva esa música nos encanta nuestro Pape Salazar entrevistó  estos chiquillos y además de esa canción que los lanzó a la fama conversaron de muchas cosas más.

Aquí les dejamos la entrevista para todos esos radioctiveros de corazón:

 

Lo más reciente

«Creo que…»: Pamela Díaz salió en defensa de Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini se habría vengado de Luis Mateucci por haberle escupido una Nutella que más tarde se comió en Tierra Brava.

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

Salir de la versión móvil