27 Nov, 2020. 08:41 hrs

«Un privilegio»: Lucho Jara recordó entrevista que le hizo a Maradona en 2005

El pasado miércoles se dio a conocer la muerte de Diego Maradona lo que sin duda impactó a los fanáticos de todo el mundo


El pasado miércoles se dio a conocer la muerte de Diego Maradona lo que sin duda impactó a los fanáticos de todo el mundo.

Debido a esto Luis Jara recordó cuando entrevistó al futbolista hace 15 años, en el programa estelar de Canal 13, Mucho Lucho.

Así es, ya que en Instagram el cantante compartió varias imágenes de aquel encuentro. “Un privilegio como comunicador fue el que viví el año 2005 cuando conocí a esta leyenda”, escribió él.

“Diego Armando Maradona, venía de una rehabilitación, feliz de sus logros personales. Había vencido sus demonios y superado problemas físicos y emocionales“, recordó el animador.

Además se refirió a la recordada entrevista transmitida por Canal 13. “Fue una conversación abierta y sincera. Mostró su lado más humano y como buen escorpión orgulloso de su historia y de su fuerza interior”, describió.

“Me dejó una gratísima impresión. Luego la vida nos fue mostrando un dramático deterioro de quien fue y será la más grande leyenda deportiva de todos los tiempos. Descansa en paz Diego”, concluyó Lucho.

Como era de esperar la publicación alcanzó más de 4 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores. “¡Cuanta juventud en ambos!”, “Se echa de menos tu programa”, “Debe ser un recuerdo imborrable para ti” y “Que linda experiencia”, fueron algunos de los mensajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado