Noticias

«Un ramito de violetas»: Zalo Reyes realizará show por streaming este 9 de noviembre

"Cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, te mandaba un ramito de violetas", interpretó Zalo Reyes en 1985, y claro está que

Radioactiva |

«Cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, te mandaba un ramito de violetas», interpretó Zalo Reyes en 1985, y claro está que no esperaba que esta fecha alcanzaría popularidad relacionada a su figura.

Muchos deben saber que cada 9 de noviembre el cantante es recordado en redes sociales y la cultura popular, así que esta ocasión y para hacer la cosa distinta el artista realizará un concierto por streaming para agradecer el cariño.

El pasado 3 de noviembre Zalo celebró 68 años de visa y aprovechó de anunciar este encuentro virtual con su fanaticada. «De puro contento, en seis días más haré mi primera presentación por acá, será gratuita y con mis músicos», dijo él en Facebook.

Esta presentación  se podrá ver esta jornada de manera gratuita desde las 21:00 horas en su perfil de Facebook.

 

 

Lo más reciente

Cuatro figuras del espectáculo: Estos son los primeros confirmados para el capítulo estreno de Vértigo

Este jueves volverá a las pantallas un clásico de la televisión chilena: Vértigo, y ya anunciaron a las figuras invitadas al programa.

La inesperada reacción de Leo Rey a la denuncia de Alexítico: Le dejó un particular mensaje

En las últimas horas se dio a conocer la demanda que presentó Alexítico contra Leo Rey, su excompañero en La Noche. Ahora, él respondió.

«No es la primera vez que tú tomas un celular y das por cierta una noticia que te llegó de una persona, (…) que miente descaradamente»

Fran García-Huidobro se aburrió de Sergio Rojas, y tras un episodio en particular, le paró los carros en vivo en Primer Plano.

Salir de la versión móvil