04 Nov, 2020. 09:52 hrs

“Viví un susto donde quise morirme”: Myriam Hernández habló del infarto que sufrió su marido

“La verdad es que viví un susto donde quise morirme. Antes de salir a grabar Yo soy (CHV) no vi bien a Jorge, le dije que no me


La verdad es que viví un susto donde quise morirme. Antes de salir a grabar Yo soy (CHV) no vi bien a Jorge, le dije que no me fuera a dejar al canal porque lo vi muy rojo, tenía la presión alta”. Así Myriam Hernández se refirió a un delicado episodio familiar.

Resulta que el pasado 15 de septiembre, su esposo y manager, Jorge Saint-Jean, sufrió un infarto. Ocurrió no sólo en el contexto de la realización del programa de CHV, del que Hernández es jurado, sino también en medio de su agitada agenda musical. Por esta razón, y tras la reticencia de su marido, la cantante le pidió a sus hijos que lo llevaran al médico.

En entrevista con LUN la cantante dijo que  “ellos lo trasladaron, yo me voy al canal y cuando voy llegando me dicen ‘Jorge tuvo un infarto’. Te juro que me quise morir. Me devolví llorando a la clínica, pero afortunadamente me hicieron caso y el infarto le dio allá (en la clínica). Lo atendieron de inmediato. Y gracias a Dios no tuvo daño en el corazón“.

Tras ser sometido a una operación y luego del alta médica, Saint-Jean tuvo un cambio de hábitos, que incluye alimentación sana y caminatas, para después retomar el deporte. Por lo pronto, la intérprete alista el estreno de su concierto el próximo 14 de noviembre, el que fue grabado en Maitencillo. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

28 años de matrimonio junto a ti! Vamos por mas mi amor, te amo❤️ Feliz Aniversario! @jorgesaintjean

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el


Contenido patrocinado