Noticias

“Viví un susto donde quise morirme”: Myriam Hernández habló del infarto que sufrió su marido

“La verdad es que viví un susto donde quise morirme. Antes de salir a grabar Yo soy (CHV) no vi bien a Jorge, le dije que no me

Radioactiva |

La verdad es que viví un susto donde quise morirme. Antes de salir a grabar Yo soy (CHV) no vi bien a Jorge, le dije que no me fuera a dejar al canal porque lo vi muy rojo, tenía la presión alta”. Así Myriam Hernández se refirió a un delicado episodio familiar.

Resulta que el pasado 15 de septiembre, su esposo y manager, Jorge Saint-Jean, sufrió un infarto. Ocurrió no sólo en el contexto de la realización del programa de CHV, del que Hernández es jurado, sino también en medio de su agitada agenda musical. Por esta razón, y tras la reticencia de su marido, la cantante le pidió a sus hijos que lo llevaran al médico.

En entrevista con LUN la cantante dijo que  “ellos lo trasladaron, yo me voy al canal y cuando voy llegando me dicen ‘Jorge tuvo un infarto’. Te juro que me quise morir. Me devolví llorando a la clínica, pero afortunadamente me hicieron caso y el infarto le dio allá (en la clínica). Lo atendieron de inmediato. Y gracias a Dios no tuvo daño en el corazón“.

Tras ser sometido a una operación y luego del alta médica, Saint-Jean tuvo un cambio de hábitos, que incluye alimentación sana y caminatas, para después retomar el deporte. Por lo pronto, la intérprete alista el estreno de su concierto el próximo 14 de noviembre, el que fue grabado en Maitencillo. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.

 

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil