17 Nov, 2020. 16:35 hrs

«Wonder Girl»: DC Comics trabaja en una serie con heroína latina

DC Comics está preparando una nueva serie para la cadena The CW sobre "Wonder Girl", la primera producción del universo


DC Comics está preparando una nueva serie para la cadena The CW sobre «Wonder Girl», la primera producción del universo de superhéroes que será protagonizada por un personaje latino.

«El futuro drama de una hora gira en torno a Yara Flor, una latina Dreamer (soñadora) hija de una guerrera amazónica y un dios brasileño. Flor descubre que es Wonder Girl y con sus nuevos poderes debe luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo» señaló Dailyn Rodriguez , quien encabeza el proyecto a la revista Deadline

El guion de esta serie correrá a cargo de Greg Berlanti y Dailyn Rodríguez, de origen cubano y responsable de las versiones estadounidenses de «Betty la fea» y «La reina del sur».

La producción está llamada a continuar con las ficciones televisivas del universo DC Cómics tras el inminente final de «Arrow» y «Supergirl». Los estudios Warner Bros. también participarían en la filmación.

El personaje de Yara Flor (Wonder Girl) es relativamente nuevo y será uno de los protagonistas de los próximos cómics que editará DC, donde toma la identidad de Wonder Woman.


Contenido patrocinado