04 Dic, 2020. 17:04 hrs

Andy García aseguró que hubo «cosas injustas» sobre «El Padrino 3»

El intérprete afirmó que hubo trato injustificado sobre la participación de Sofia Coppola.


Francis Ford Coppola estrenará una nueva versión de «El Padrino III» ell próximo 8 de diciembre, eso sí ahora esta tendrá una nueva edición y un nuevo título: «Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone».

Esta producción tiene un nuevo comienzo y un nuevo final, y una reorganización de escenas, tomas y pistas musicales. Parte de los intérpretes de la peli de 1990 ya la vieron , como Diane Keaton y Andy García, quien da vida a Vincent Corleone.

García afirmó a The Hollywood Reporter que nunca tuvo un problema con el film original, aunque aseguró que no estuvo de acuerdo con la crítica y los comentarios sobre «El Padrino 3».

«Pensé que muchas cosas eran injustas al respecto, especialmente cómo se trató a Sofía Coppola», dijo García en referencia a la presencia de la hija del director en la cinta, que se sumó a último momento.

«Creo que si la gente vuelve a visitar esta película, verá una interpretación muy honesta, profunda y conmovedora de Sofía. Creo que hay una gran tragedia en el personaje, una interpretación muy valiente, y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos», afirmó el actor.

«Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone» tendrá proyecciones en algunos cines este viernes 4 y luego estará disponible en versión Blu-ray y digital desde el 8 de diciembre.

Ahora Escuchas