01 Dic, 2020. 16:08 hrs

Así se veía la Doctora Polo antes de «Caso cerrado»

La popular abogada no le teme a los cambios


Ana María Polo goza de gran popularidad en todo Latinoamérica por su comentado programa, «Caso cerrado», del canal Telemundo y claro está que en Chile cuenta con varios admirados del espacio que conduce.

Pero lo cierto es que la abogada ha cambiado radicalmente de apariencia si la comparamos con sus inicios en el espacio, que antes se llamaba ‘Sala de parejas’, y que partió en 2001.

Esto no es algo que sea solo por el pasar de los años. Porque al parecer a la Doctora Polo nunca le ha tenido miedo a los cambios, por lo que se ve en sus fotos antes del programa, cuando era joven.

En su cuenta de Instagram, la doctora en leyes sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con fotos de su adolescencia y juventud. En ellas, su estilo se ve totalmente distinto al que lleva ahora en «Caso cerrado».

Doctora Polo de joven

La abogada compartió en un post una foto en blanco y negro, donde aparece con pelo corto, pantalones blancos de tiro alto, una camiseta a cuadros y lentes de aviador. Además, en la foto se le ve con una cámara, que le da todo un estilo.

«Hoy desperté y me puse a pensar en el tiempo pasado. Creo que si vas a mirar el pasado, que sea para recordar cómo llegaste donde estás. Nunca lo hagas para volver», escribió en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

 

Igualmente, en otro post ella subió una foto de cuando era aún más joven, como en la época de su adolescencia, donde ya tenía un estilo distinto, con una cabellera más larga, sin maquillaje y con una blusa de un estampado más psicodélico.

«He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices», fue el mensaje que dejó con la foto.