01 Dic, 2020. 16:07 hrs

La hija de Paul Walker recuerda al actor en el séptimo aniversario de su muerte

Quien también lo recordó, fue su compañero y amigo Vin Diesel


Ya han pasado siete años de la muerte de Paul Walker quine ganó fama principalmente por interpretar a Brian O’Conner en la saga Rápido y furioso, Paul Walker

Pero su recuerdo se ha mantenido vivo gracias a sus seres queridos, quienes suelen compartir registros en redes sociales además de recordados momentos y anécdotas del actor.

Esta fecha no fue la excepción, sobre todo para su hija Meadow, quien subió una tierna imagen de ella tendida sobre el regazo de su papá, junto a un conmovedor mensaje.

Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta“, escribió la joven de 22 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Al igual que cada año también lo recordó su compañero y amigo Vin Diesel. “Siete años. No pasa un día. Puro amor, siempre“, escribió el actor junto a una fotografía de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Meadow y Vin Diesel
Meadow nació producto de una breve relación que tuvo Walker junto a la profesora Rebecca McBrain y, desde 2011, que el actor vivía con su hija en California tras obtener su custodia completa.

Luego de la muerte de Walker, Vin Diesel pasó a ser el tutor de Meadow, por lo que siempre ha compartido junto a su familia.