01 Dic, 2020. 16:07 hrs

La hija de Paul Walker recuerda al actor en el séptimo aniversario de su muerte

Ya han pasado siete años de la muerte de Paul Walker quine ganó fama principalmente por interpretar a Brian O’Conner


Ya han pasado siete años de la muerte de Paul Walker quine ganó fama principalmente por interpretar a Brian O’Conner en la saga Rápido y furioso, Paul Walker

Pero su recuerdo se ha mantenido vivo gracias a sus seres queridos, quienes suelen compartir registros en redes sociales además de recordados momentos y anécdotas del actor.

Esta fecha no fue la excepción, sobre todo para su hija Meadow, quien subió una tierna imagen de ella tendida sobre el regazo de su papá, junto a un conmovedor mensaje.

Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta“, escribió la joven de 22 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Al igual que cada año también lo recordó su compañero y amigo Vin Diesel. “Siete años. No pasa un día. Puro amor, siempre“, escribió el actor junto a una fotografía de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Meadow y Vin Diesel
Meadow nació producto de una breve relación que tuvo Walker junto a la profesora Rebecca McBrain y, desde 2011, que el actor vivía con su hija en California tras obtener su custodia completa.

Luego de la muerte de Walker, Vin Diesel pasó a ser el tutor de Meadow, por lo que siempre ha compartido junto a su familia.


Contenido patrocinado