29 Dic, 2020. 10:22 hrs

Cecilia Bolocco tras violenta encerrona: «Máximo se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme»

Este lunes te contamos que Cecilia Bolocco sufrió una encerrona el domingo en Vitacura cuando regresaba del aeropuerto junto


Este lunes te contamos que Cecilia Bolocco sufrió una encerrona el domingo en Vitacura cuando regresaba del aeropuerto junto a su hijo Máximo. Y ahora la ex Miss Universo se refirió a lo ocurrido.

En entrevista con El Mercurio, la presentadora de televisión contó que el ilícito se produjo en la intersección de Gran Vía con Costanera Norte.

Según ella dijo, fue ahí cuando se cruzó en su camino un vehículo, desde donde bajaron cuatro sujetos con el rostro cubierto y con armas de fuego.

Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego”, dijo.

Luego de varios intentos, Bolocco logró hacer una maniobra para salir del lugar, detallando que. Máximo “me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire”.

 


Contenido patrocinado