29 Dic, 2020. 10:16 hrs

Don Francis lanzará un nuevo libro en 2021

Este lunes 28 de diciembre Don Francis cumplió 80 años y claro está que debido a la pandemia esta celebración será distinta ya que


Este lunes 28 de diciembre Don Francis cumplió 80 años y claro está que debido a la pandemia esta celebración será distinta ya que lo pasará en Miami,  junto a su esposa Temmy Muchnick y una pareja que vive con ellos.

«Después pensé que mejor iba a compartir con mis hijos y mis nietos, pero finalmente decidimos que no era posible. Acá la pandemia está muy fuerte, y es mejor dejarlo para más adelante», dijo el animador a El Mercurio.

Además en entrevista con este medio el comunicador reveló que pretende lanzar un nuevo libro el primer semestre del 2021, el que se encuentra en etapa de borrador. «Con ganas de vivir» es el nombre, donde relata los hitos de las últimas dos décadas.

«Cuento lo que ha pasado desde el 2000 hacia delante, como mis entrevistas con los presidentes de Estados Unidos o el término el 2015 de Sábado Gigante», sostuvo.

Recordemos que no es la primera aventura literaria de Don Francisco, quien ya publicó «Quién soy» en 1987 y «Entre la espada y la TV» el 2002.

En esta nueva historia, también hablará de sus problemas con el peso y algunos pasajes íntimos de su vida.

«Nadie habló conmigo»

Finalmente, sostuvo que luego que el ministro de Salud, Enrique Paris, señalara que le gustaría que Don Franscisco se vacunara, nadie se puso en contacto con él.

«Nadie habló conmigo«, dijo, afirmando que ese proceso lo realizará en Estados Unidos.radioactivay


Contenido patrocinado