04 Dic, 2020. 09:06 hrs

Con esta tierna fotito, Dulce María anunció el nacimiento de su hija

Las cantante Dulce María dio a conocer que dio la bienvenida a su hija junto a su esposo Paco Álvarez.Cabe recordar que


Las cantante Dulce María dio a conocer que dio la bienvenida a su hija junto a su esposo Paco Álvarez.

Cabe recordar que fue a principios de junio cuando la actriz, conocida por su personaje en «Rebelde», anunció que estaba embarazada.

Desde ese momento ella ha compartido a través de sus redes sociales diversos momentos de este proceso, como adorables fotografías de su pancita.

La primera foto de la pequeña

Ahora, fue la misma artista quien reveló el nacimiento de su hija a través de su cuenta de Instagram (@dulcemaria).

Con un tierno registro del momento, ella presentó públicamente a María Paula.

«No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso», escribió en el inicio.

Agregando que fue «una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte».

Además, expresó que «todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita».

Y agradeció el apoyo de su esposo en todo el proceso. «Gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llegó a cambiarnos la vida».

Para finalizar, Dulce María le dedicó unas palabras a su recién nacida: «María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos».

Los mensajes de sus compañeros de RBD

En las primeras horas desde su publicación, la fotografía ya tiene más de 566 mil likes y cientos de cariñosos comentarios de sus amigos, familiares y seguidores.

Por supuesto, sus compañeros de RBD no se hicieron esperar y algunos de ellos ya le dejaron hermosos mensajes felicitándola por esta nueva etapa en su vida.

Anahi le escribió: «Bienvenida bebé !!! Te amamos todos tus tíos !!! 💖💖💖💖💖💖 y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades !!!!! Dios los bendiga ! 💖🙌🏻».

Mientras que Poncho Herrera expresó: «Enhorabuena ardilla! Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres!».


Contenido patrocinado