04 Dic, 2020. 09:16 hrs

Tonka Tomicic compartió inédita foto de su infancia en redes

Tonka Tomicic cuenta con más de un millón de seguidores aunque no es tan activa en redes sociales pero cada cosa que comparte


Tonka Tomicic cuenta con más de un millón de seguidores aunque no es tan activa en redes sociales pero cada cosa que comparte es del gusto de sus followers.

Por ejemplo, la última foto que compartió es de una flor que apareció en uno de sus cactus y en fotografías anteriores ha compartido imágenes con su perro y también de algunas sesiones de fotos.

Esta vez, el rostro de Canal 13 sorprendió  con una imagen de su infancia en sus historias.

En ella, se puede ver a Tomicic en el colegio junto a un grupo de compañeras y también su profesor. Aquí aparece con el buzo que ocupaba en el colegio y está bien abrazada de dos compañeras con una gran sonrisa. Junto a la imagen, Tonka Tomicic escribió: «#juevesTBT» junto a varias caras de risa.

Tonka en las redes sociales

Y aunque es sabido que ella no es muy activa en redes sociales la comunicadora en el último tiempo ha ocupado más la nueva herramienta de Instagram: reels.

De hecho, hace algunas semanas, Tonka Tomicic compartió un video en el que aparece bailando al ritmo de «Body» de Megan Thee Stallion junto a todo el equipo de bienvenidos y que dejó varias reacciones en la red social. Esta canción se ha convertido en un challenge en TikTok y ellos se quisieron sumar a él.

El video de la animadora tiene más de 6 mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores. «Hermosa bella❤️», «Buenisimo!!🔥», «Jajjaja que entrete» y «Jajsjaj😍😍😍 me caen tan bien los 3❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió en esta publicación

 


Contenido patrocinado