Noticias

Conoce a los actores que interpretarán a Los Prisioneros en serie de Movistar

Hace un tiempo se reveló la existencia de una nueva serie internacional llamada "Los Prisioneros", que busca contar la historia

Radioactiva |

Hace un tiempo se reveló la existencia de una nueva serie internacional llamada «Los Prisioneros«, que busca contar la historia del conjunto Sanmiguelino entre 1984 y 1989.

Ahora la serie de Movistar Play confirmó quienes interpretarán a González, Narea y Tapia, junto a la productora Parox, que está a cargo del proyecto y quienes ya han producido destacadas  series como «El Reemplazante», «Los Archivos del Cardenal» y «Héroes Invisibles».

El encargado de encarnar a Jorge González será el actor Aron Hernández, de 25 años. mientras que Claudio Narea será interpretado por Andrew Bargsted de 27 mientras que el encargado de personificar a Miguel Tapia será Diego Madrigal, de 24 años.

Este último ha tenido experiencia en televisión con papeles en Ramona y Héroes invisibles, además de los personajes principales de las películas Nunca vas a estar solo, de Álex Anwandter, y Mala junta, de Claudia Huaiquimilla. Mientras que los otros dos protagonistas cuentan con una trayectoria más cercana al teatro.

Si bien la producción no les indicó que era necesario que supieran tocar instrumentos, el trío se ha juntado varias veces e incluso ha tocado algunas canciones de Los Prisioneros.

 

 

«El patrón principal yo siento que ni siquiera era la apariencia física, era más bien transmitir un espíritu y casi lograr una constelación entre los tres personajes. Ellos tenían un desafío muy grande, que era tocar los instrumentos –ninguno tocaba–, y esa tarea la cumplieron, o sea que nuestra intuición funcionó» dijo a La Tercera el director de la serie, el colombiano Carlos Moreno.

Originalmente programado para Junio de 2020 pero retrasado por la pandemia, la filmación comenzará en Enero del 2021, y no se detendrá a no ser que la Región Metropolitana retroceda al Paso 1.

 

Lo más reciente

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

Salir de la versión móvil