30 Dic, 2020. 07:40 hrs

Daniella Campos revela que podría ser operada nuevamente: «Lloré harto»

Este año ha sido complicado para Daniella Campos, quien a fines de octubre se sometió a una operación, para extirparle dos tumores


Este año ha sido complicado para Daniella Campos, quien a fines de octubre se sometió a una operación, para extirparle dos tumores benignos de su cabeza. Si bien el procedimiento irugía no tuvo complicaciones, al pasar los días ella no se sentía bien y tuvo que estar en la UTI.

Ahí permaneció cerca de un mes y estuvo muy feliz cuando al fin fue dada de alta. Sin embargo, ahora enfrenta otro complicado panorama.

Al parecer la periodista tiene que operarse nuevamente. En entrevista con LUN, ella explicó la situación. «Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio», .

Y agregó: «Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado». 

En cuanto a su estado de salud actual, todavía está delicada. «He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco», contó.

Su dolor tras la operación

La exmodelo compartió en redes sociales que cuando estaba en la UTI este último tiempo, lo más difícil fue estar lejos de su hija, ya que no podía verla todo el tiempo.

 

«Estoy un poco agotada de ser la fuerte. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad», contó esta vez.

Igualmente, Campos se mantiene positiva. «Ha sido un fin de año con muchos cambios. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble, de gente muy bonita», concluyó.

 

 


Contenido patrocinado