Noticias

«Dr. House» regresa a las pantallas de TVN en enero

"Dr. House"  sin duda es una de las series estadounidenses más aclamadas a nivel internacional,  y ahora nos hemos enterado

Radioactiva |

«Dr. House»  sin duda es una de las series estadounidenses más aclamadas a nivel internacional,  y ahora nos hemos enterado que este verano regresa a TVN con su primera y segunda temporada.

La ficción, protagonizada por Hugh Laurie en el papel del Dr. Gregory House, se emitirá desde el próximo lunes 4 de enero.

‘Dr. House es una serie de éxito mundial muy querida en nuestro país, por lo que quisimos traerla de vuelta a las pantallas de TVN para acompañar a nuestra audiencia durante el verano. Sobre todo en un momento donde los profesionales de la salud y su importante labor han tenido gran notoriedad en la sociedad durante este último año’, comentó al respecto Mariana Hidalgo, Productora ejecutiva de Contenidos y Estándares Editoriales de TVN.

La producción creada por David Shore,  cuenta la historia de un médico que es un genio de la medicina, el que con un estilo poco convencional y actitudes bastante irónicas y/o apáticas, encabeza el equipo de diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro, en Nueva Jersey.

Por su parte, en lo personal Dr. House sufre de un fuerte dolor crónico en su pierna derecha debido a una necrosis muscular, derivada de una aneurisma.

Durante el desarrollo de historia se ve cómo el Dr. Gregory House logra llegar a insospechados diagnósticos en los pacientes, con sus poco convencionales metodologías, poniendo siempre en jaque a la Dra. Lisa Cuddy, interpretada por Lisa Edelstein.

‘Dr. House’ ha recibido distintos e importantes reconocimientos internacionales, entre ellos dos Globos de Oro y tres premios Emmy.

En TVN, la serie regresará en los primeros días se enero y se emitirá después de la teleserie turca ‘Fuerza de Mujer’ (22.45 horas).

 

 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil