Noticias

«El único responsable es él»: Dueños de Mega se desmarcan de caso Viñuela

Si bien han pasado meses del polémico episodio protagonizado por  José Miguel Viñuela, quien hoy enfrenta a la Justicia por

Radioactiva |

Si bien han pasado meses del polémico episodio protagonizado por  José Miguel Viñuela, quien hoy enfrenta a la Justicia por el polémico corte de pelo que realizó a un camarógrafo durante Mucho Gusto, siguen apareciendo antecedentes.

Se debe recordar que por este tema el Consejo Nacional de Televisión le impuso una multa de 400 UTM a Mega (unos $20 millones) por “vulnerar el correcto funcionamiento de los servicios de televisión”. Sin embargo, el Grupo Bethia, controlador del canal, afirmó que no tiene ningún interés en pagar este monto.

Así es, ya que según publicó el diario Financiero, la compañía tomó la postura de desmarcarse de esta polémica, ya que afirman que “el único responsable es el animador”.

“Se ha comprobado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos”, comunicó la empresa dueña de Carlos Heller, en un acción judicial presentada en la Corte de Apelaciones, que busca evitar pagar la multa.

Además de esto, el canal también afirmó que ha tomado las medidas reparatorias ante el caso tal como “lo ha señalado la investigación de la Dirección del Trabajo y el propio camarógrafo”.

Recordar que José Miguel Viñuela también enfrenta la demanda de parte de José Miranda, el camarógrafo afectado. Tras la defensa del animador, y la respuesta del profesional, se espera que Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam sean citadas a declarar próximamente, para dar su versión de los hechos.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil