03 Dic, 2020. 15:45 hrs

Esta chiquilla sería el nuevo amor de Luis Miguel

No hay duda que Luis Miguel siempre genera interés sobre todo si se trata de temas amorosos. En este contexto el cantante


No hay duda que Luis Miguel siempre genera interés sobre todo si se trata de temas amorosos. En este contexto el cantante  sorprendió porque aparentemente habría cambiado de novia, dejando atrás su romance con la corista Mollie Gould.

Así lo afirmó la experta en celebridades, Nelssie Carrillo, ya que reveló que el  intérprete ha estado los últimos días paseando feliz por Miami y Acapulco junto a una nueva conquista.

Se trata de una modelo argentina llamada Mercedes, quien guarda un gran parecido con otras novias del ‘Sol’ como Mollie. La joven es rubia, delgada y de ojos claros, lo cual parece ser el tipo de mujer de Luis Miguel.

Si bien hasta el momento no hay fotos oficiales de la supuesta pareja, el detalle de unas imágenes confirmaría el romance, según Carillo. Y es que Luis Miguel suele andar con su «bocina» a todas partes y en varias de las fotos compartidas por Mercedes se puede apreciar el objeto.

 

 

Las reacciones al supuesto nuevo romance de Luis Miguel

Como era de esperar, las fanáticas del intérprete de «La Incondicional» no tardaron en reaccionar a la noticia. Mientras algunas se alegraron por él, otras señalaron que el artista solo lo está pasando bien con estas mujeres.

«Los títulos de novias les quedan muy grandes cuando él ni siquiera las reconoce como tal», comentó una seguidora. «Tiene derecho a pasarla bien con quien se le pegue la gana, sin dramas y sin sufrir por amor», comentó otra fan.

Así también, hubo quienes criticaron a Luis Miguel por la edad de su supuesta novia, invitándolo a buscar parejas de su edad (50) para que «siente cabeza».

Cabe señalar que a lo largo de su vida elcantante solo se ha casado una vez. Esto fue con la actriz Arácely Arámbula, con quien tuvo a sus hijos Miguel y Daniel.


Contenido patrocinado