03 Dic, 2020. 17:20 hrs

¡Se aburrió!: Así respondió «La Rancherita» a quienes la criticaron por «exceso de Photoshop»

"La Rancherita", ganó popularidad en el país tras su paso por una serie de programas de talentos. Actualmente ella sigue ligada


«La Rancherita», ganó popularidad en el país tras su paso por una serie de programas de talentos. Actualmente ella sigue ligada a la música, pero en México, donde incluso participó en el programa «La Voz», destacando con su talento.

Y si bien está harto lejos de Chilito la  exchica «Rojo» se mantiene activa en sus redes sociales, donde sigue en contacto con sus fanáticos nacionales. A través de estas plataformas la cantante suele deslumbrar con sensuales fotos donde luce su figura o muestra su talento musical.

La polémica foto 

La chiquilla compartió recientemente una imagen promocionando su nuevo material musical desde las calles de México, pero un detalle se robó la atención.

Y es que la cantante aparece luciendo unos ajustados pantalones color naranja que resaltan sus curvas, pero para algunos el uso de photoshop en la imagen era «evidente».

 

«Benditos médicos cirujanos..», comentó una usuaria en la publicación, ante lo cual otra seguidora le respondió: «No es cirugía…es el tremendo retoque en photoshop…si hasta la vereda quedo curva».

Ante el debate que se generó con estos comentarios, la misma Rancherita alzó la voz y respondió: «ya se tomo mucho tiempo dando explicaciones. Lo mío es todo real aunque no lo crea. Bendiciones y no ande peleando por la vida».


Contenido patrocinado