Noticias

Imitador de Raphael se convirtió en el ganador de la segunda temporada de «Yo Soy»

La noche de este lunes se realizó la competencia final en "Yo Soy", donde el gran ganador fue Cristóbal Osorio, quien imita

Radioactiva |

La noche de este lunes se realizó la competencia final en «Yo Soy», donde el gran ganador fue Cristóbal Osorio, quien imita a Raphael.

El chiquillo en la oportunidad presentó una emotiva versión de «Yo soy aquel» que le valió obtener el 35% de los votos del público y quedarse con el primer lugar de la competencia.

Lo siguen Ana Gabriel en el segundo lugar, Daddy Yankee en el tercero, Miguel Bosé en el cuarto, Mon Laferte en el quinto y Cat Stevens en el sexto puesto.

«Este premio maravilloso, que quizás algún momento lo soñé, se lo dedico a mi familia, a mi abuelo, que me hubiera gustado que viera este premio», dijo el imitador del artista español al recibir su premio en pantalla.

Además del primer lugar en esta segunda temporada de «Yo Soy», Cristóbal Osorio, que en 2011 ya había imitado a Raphael en «Mi nombre es» de Canal 13, se llevó un premio de $15 millones.

Recordar que la tercera temporada del programa de CHV comienza este 3 de enero con el mismo equipo de jurados compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil