23 Dic, 2020. 18:29 hrs

‘Intikam’: Así es la teleserie turca que Mega exhibirá desde enero

Todo indica que este 2021 Mega seguirá apostando por las teleseries turcas. Así es, ya que en enero próximo estrenará ‘Intikam’


Todo indica que este 2021 Mega seguirá apostando por las teleseries turcas. Así es, ya que en enero próximo estrenará ‘Intikam’, ficción protagonizada por Beren Saat, conocida por su rol de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’.

La producción original de 2013, se exhibirá en el canal privado en el horario de trasnoche; franja que actualmente ocupa el reality ‘¿Volverías con tu ex?’ y la serie ‘Chicago Fire’.

Mega ya había tenido la intención de estrenar en Chile esta producción en el 2016, pero finalmente eso no ocurrió.

Trama

‘Intikam’ corresponde a la versión turca de la serie estadounidense ‘Revenge’.

El padre de ‘Derin Çelik’ (Beren Saat), ‘Adil’, fue acusado injustamente de cometer un delito y enviado a prisión.

Por lo tanto, ‘Derin’ terminó en un orfanato, creyendo que su padre era culpable. Pero ‘Adil’ quiso que su hija supiera la verdad y mantuvo un diario para entregárselo algún día.

Finalmente, ‘Derin’ supo la verdad sobre su padre cuando cumplió 18 años, pero ya era demasiado tarde: Él había muerto en prisión como un hombre inocente.

Entonces, ‘Derin’ vuelve a su barrio de la niñez bajo una identidad diferente para buscar venganza contra las personas que traicionaron a su papá.

Así, una mujer misteriosa llamada ‘Yağmur Özden’ se muda a un barrio rico, al lado de la mansión Arsoy. En realidad, es ‘Derin Çelik’, hija del hombre que fue erróneamente encarcelado por delitos que no cometió.

¿Su objetivo? ‘Derin’ no descansará hasta conseguir venganza contra las personas que traicionaron a su padre.

Orignialmente en Turquía, ‘Intikam’ arrancó en enero del 2013 y se extendió hasta febrero de 2014. Contó con dos temporadas, de 22 episodios cada una.


Contenido patrocinado