03 Dic, 2020. 09:46 hrs

Jocelyn Medina se llenó de halagos con fotito en bikini

Jocelyn Medina es bien popular en redes sociales. De hecho la modelo en su Instagram tiene más de 360 mil seguidores donde


Por Equipo RadioActiva.cl
Jocelyn Medina
Instagram

Jocelyn Medina es bien popular en redes sociales. De hecho, la modelo en su Instagram tiene más de 360 mil seguidores, donde suele compartir distintos registros de su vida, familia y viajes.

Recientemente, la exchica Yingo ha compartido imágenes disfrutando de las playas de Cancún.

Luego de su paso por el recordado programa de CHV ella ha tenido algunas apariciones en televisión. Actualmente, es mamá de tres hijos y tiene su propio emprendimiento de test de Coronavirus, donde vende test rápido para hacerse y ver si estás o no contagiado con el virus. Todo esto, luego de que, al igual que muchas personas, sus proyectos se vieran afectados por la pandemia.

Las vacaciones de la modelo

Actualmente, Medina se encuentra en las paradisíacas playas de Cancún, México, desde donde ha subido varias fotos en bikini. «Modo #vacaciones 🏖», «Salud 🍹» y «Disfrutando el momento» son algunos de los mensajes que ha compartido junto a las imágenes que rápidamente se llenaron de reacciones.

De hecho, la última foto que publicó Jocelyn  tiene más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios. «Estupenda ❤️❤️👏», «😘 hermosa😘», «La más hermosa eres tú, tu belleza eclipsa el pasaje más lindo❤️😍❤️» y «Despampanante como siempre 😍🇨🇱🌹», son algunos de ellos. El resto de las fotos, también van entre los 2 mil y 11 mil, me gusta en la red social.

La modelo, específicamente, se encuentra alojada en el Resort Le Blanc, uno de los hoteles de 5 estrellas que tiene Cancún y que se encuentra a la orilla de la playa.

Acá puedes ver algunas imágenes:


Contenido patrocinado