03 Dic, 2020. 09:37 hrs

“No estaba borracha”: Marcela Vacarezza explicó su polémica frase “soy anticomunista”

Marcela Vacarezza se refirió recientemente a su comentada frase en Twitter el pasado 18 de noviembre, donde indicó que


Marcela Vacarezza se refirió recientemente a su comentada frase en Twitter el pasado 18 de noviembre, donde indicó que es “anticomunista“.

Durante una conversación con Pancho Saavedra para su programa de Instagram Un tinto de verano, ella explicó: “Eso tuvo varios factores, claro suena fuerte, pero bueno es así”.

Recordar que la esposa de Rafa Araneda estaba criticando el proyecto presentado por la oposición para cambiar el quórum de la Convención Constituyente, y una usuaria le comentó: “Se te está saliendo lo anticomunista”, a lo que la psicóloga replicó: “No se me sale, soy anticomunista”.

“Primero, lo contesté aquí a las 3 de la mañana, venía de salir“, comenzó diciendo a “Pancho”, quien le mostró la copa de vino que sostenía. “No estaba borracha para nada… pero estaba más suelta“, reconoció entre risas.

“La cosa es que leo esta cuestión y una niña me dice: ‘Se te está saliendo lo anticomunista’’, entonces yo le pongo: ‘La verdad es que no se me sale, soy anticomunista’ y eso fue todo”, indicó Marcela.

Yo asumo el error, que se nota más contra la persona, yo debí haber escrito anticomunismo, pero como estaba respondiendo, respondí con la misma palabra”, afirmó.

“Eso no quiere decir que no me pueda tomar un trago con alguien, conversar con alguien, que tengo amigos que piensan diametralmente distinto a mí y no vamos a estar de acuerdo en ciertos temas, pero en otros sí, porque el ser humano no es solo un ser político, tenemos muchas otras cosas”, expresó.

Finalmente, opinó que uno se debe quedar callado, pero que tampoco se debe hacer ese tipo de comentarios, porque es como echarle bencina al fuego.

En el (minuto 22:34) puedes revisar el momento:

 


Contenido patrocinado