03 Dic, 2020. 09:28 hrs

¡Se supo la firme!: Este es el gran secreto del pasado de José Luis en «Verdades ocultas»

Este miércoles un nuevo secreto fue revelado en «Verdades ocultas», en un capítulo marcado por la tensión y grandes momentos.


Este miércoles un nuevo secreto fue revelado en «Verdades ocultas», en un capítulo marcado por la tensión y grandes momentos.

Se vio que Diego no murió tras desvanecerse cuando estaba con Rocío en su ‘guarida’. Además, la abogada encontró a Julieta amarrada en su casa.

Pero eso no es todo ya que otra cosa impactó a los televidentes. Se trata del gran secreto de José Luis y su hijo, Juan Francisco.

Y es que recordemos que ambos llegaron a Chile desde Venezuela, pero nunca se supieron las razones de su cambio de país.

¿Qué pasó en el capítulo de «Verdades ocultas»?

Esto ocurrió cuando Leonardo tuvo una cena en un restaurante junto a José Luis y Juan Francisco, se vinieron a Chile.

Y es que el venezolano llegó a pedirle explicaciones por el trabajo de su hijo, a lo que el villano le dijo que investiga a todas las personas con las que se relaciona, lo que los incluía a ambos.

José Luis lo interpeló señalando que no sabía qué podría saber de él y su respuesta lo dejó impresionado.

“Yo sé por qué quisiste salir realmente de Venezuela y también sé sobre el robo de la plata que te hizo tu ex mujer”, le dijo Leonardo.

Ante la sorpresa en sus miradas, Leonardo agregó: «Pero no se preocupen ustedes dos. Porque tú trabajando conmigo (señalando a Juan Francisco), van a tener sus secretos muy bien guardados».

Pero hay más, porque el ahora aliado de Rocío le aseguró antes de irse que trabajando con él tendrán sus secretos muy bien guardados, incluso “incluso van a poder seguir residiendo en Chile sin problemas de la autoridad”.

La verdad sobre José Luis

En ese momento Juan Francisco quedó atónito y le preguntó qué dinero le robó su madre y el por qué estaba armado en esta cena.

«Acá no Juan Francisco, mejor vamos a casa. Tú y yo tenemos mucho de qué hablar», señaló el patriarca venezolano.

Una vez en su hogar, José Luis le contó la verdad a su hijo tras la insistencia de éste.

“Nosotros no salimos de Venezuela en las mejores condiciones. Tu mamá y yo representábamos a un grupo de empresas y cuando la situación se comenzó a poner difícil decidimos venirnos a Chile. Como tu mamá es de acá, era la mejor opción para emigrar”, contó.

Y agregó: “Pero no queríamos comenzar de cero, teníamos las manos vacías, no teníamos muchos ahorros tampoco” y pocos ahorros.

¿Cómo lo resolvieron? “Nosotros teníamos acceso a varios de los fondos de esas empresas», expresó, dudando de cómo decirle todo a su hijo.

«La situación era muy difícil. Nosotros necesitábamos un respaldo y nuestra intención era invertir ese dinero y devolverlo, lo juro”, afirmó.

Pero, ¿qué pasó con ese dinero?

“Al poco tiempo de estar en Chile tu mamá se fue y se llevó toda esa plata”, añadió el padre de Juanfra, enfatizando en que ahora él se gana la vida en forma honrada.

Así, Juan Francisco enojado señaló que su madre era una «estafadora» y que lo «traicionó y se llevó todo lo que se robó».

De esa forma, Juanfra ató todos los cabos sueltos sobre la desaparición de su madre, entendiendo que ella no tenía una amiga millonaria, sino que estaba viviendo la «vida de rica» con ese dinero robado.

Finalmente, le dijo a su hijo que creía que debía seguir “trabajando al lado de don Matías (Leonardo), no creo que sea un tipo para tomarlo a la ligera».

Agregando: «No quiero asumir ningún riesgo. Si usted fue adulto para trabajar con él desde un principio, va a tener que seguir siéndolo para estar a su lado. No veo otra salida”.

Acá te dejamos las imágenes:


Contenido patrocinado