24 Dic, 2020. 12:37 hrs

Jordi Castell le dedica tierno mensaje a su esposo en su aniversario: «tengo un lujo de vida contigo»

Este 23 de diciembre fue un día muy especial para Jordi Castell, ya que celebró su cuarto año de aniversario junto a Juan Pablo Montt.


Este 23 de diciembre fue un día muy especial para Jordi Castell, ya que celebró su cuarto año de aniversario junto a Juan Pablo Montt.

Si bien el fotógrafo trata de mantener su vida privada lejos del espectáculo, ahora quiso compartir este romántico momento y gritar su amor a los cuatro vientos.

Con una imagen de ambos, el comunicador  compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram. Pero no sólo eso, sino que también contó cómo fueron los inicios de su historia de amor

Su historia de amor

En su relato,  el comunicador entregó detalles sobre cómo inició su romance con Juan Pablo Montt, hace ya cuatro años.

«Hace cuatro años un desconocido me escribió por el inbox de Instagram, luego nos juntamos a tomar algo, los días que vinieron nos hicieron coincidir, empezamos algo donde lógicamente hubo interés y atracción, pero como en cada relación humana, hubo también ro.ces, duelos, desaveniencias y crisis juntos que desafiaron todo lo que estábamos construyendo», escribió en el inicio.

Luego, Castell contó que dichos «aprendizajes que sólo han venido para mostrar que soy el más afortunado con uno como tú a mi lado cada día».

Además, enumeró algunas de las características de Juan Pablo que lo enamoran. «Iluminador obsesivo, parrillero eximio, coreógrafo de café con piernas, administrador prolijo y profesional correcto, apasionado y comprometido con tu profesión», expresó.

«Con todo eso te quiero cada mañana. Como me vuelvan a hacer elegir, serías tú en cincuenta vidas más», señaló en dicha publicación.

Para finalizar con unas románticas palabras: «Feliz aniversario @jpmontt, turumbo máximo. Mi mejor razón para dar las gracias a diario porque tengo un lujo de vida contigo».

La respuesta de su esposo

Por otro lado, Juan Pablo también tuvo palabras para Jordi, dedicándole un mensaje en sus redes sociales.

“Quién pensaría que después de juntarnos a comer un 23 de diciembre con la intención de ser amigos, nacería algo que hoy nos tiene queriéndonos, cuidándonos y casados haciendo familia», expresó al inicio.

Agregando que «si bien nada es fácil y lo perfecto no existe, amo la vida contigo, y construir juntos lo que nos haga felices es lo mas lindo que me regalas todos los días».

Para concluir, Juan Pablo  agradeció el tiempo que llevan juntos, sellando su amor a principios de este año cuando firmaron el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

“Gracias por ser mi compañero perfecto y entregar esos detalles que me enseñan que no necesitamos mucho para querernos todos los días. Felices 4 años”, concluyó.

 


Contenido patrocinado