24 Dic, 2020. 12:36 hrs

Para viajar a conocerlos: Shakira y Piqué lanzan concurso post pandemia

Shakira goza de gran popularidad en todo el  mundo y además de su talento artístico ella hace años tiene su fundación Pies Descalzos


Shakira goza de gran popularidad en todo el  mundo y además de su talento artístico ella hace años tiene su fundación Pies Descalzos y con el fin de colaborar ella tiene una gran invitación para todos , eso sí cuando sea seguro viajar.

En un video que compartió en sus redes sociales, ella expresó: «Hola a todos, soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para ti: ¿Quieres tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?». 

«Así es. Para apoyar una gran causa, nos hemos unido a Omaze para traerte volando a ti y a un amigo a Barcelona para un momento inolvidable. Saldremos, iremos por la comida más increíble y hablaremos de lo que sea. Solo debes ir a omaze.com/shakira y entrar ahora mismo por tu oportunidad de ganar», agregó la voz de «Loca» en el post de Instagram.

Para participar, debes donar en la página y estarás concursando por esta cena. Todos los aportes de dinero irán en apoyo a la fundación Pies Descalzos, que Shakira empezó en Colombia, cuando tenía apenas 18 años. Su cruzada ayuda a «que los niños y niñas más necesitados tengan acceso a educación de calidad mejorando también los métodos de aprendizaje en Colombia y América Latina». Estarás ayudando a una noble causa y también optando a una gran oportunidad, ya que el viaje a Barcelona es con todo pagado (los tickets de vuelo y la estadía).

Aquí puedes ver el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Contenido patrocinado