Noticias

Juzgado de La Ligua acogió a trámite querella de abogado contra Presidente Piñera por infringir normas sanitarias

Esta jornada el Juzgado de Garantía de La Ligua admitió a trámite la querella criminal que presentó el abogado Luis Mariano Rendón

Radioactiva |

Esta jornada el Juzgado de Garantía de La Ligua admitió a trámite la querella criminal que presentó el abogado Luis Mariano Rendón contra Sebastián Piñera por infringir las normas sanitarias.

Esto luego que el Jefe de Estado fuera captado en una playa de Cachaguasaludando a algunas personas y tomándose fotografías junto a ellas sin usar mascarilla.

“Por un mínimo de respeto al principio de igualdad ante la ley, el Presidente Piñera tiene que ser sancionado, y para ello interpuse la correspondiente querella criminal”, había señalado Rendón tras presentar la acción judicial.

Recordar que el presidente ofreció disculpas tras los hechos y señaló ante las críticas que “sin duda debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo”. También se autodenunció ante la autoridad sanitaria.

El mencionado tribunal de La Ligua remitió la querella al Ministerio Público para que inicie una investigación.

Lo más reciente

«Prefiero creer que no es verdad»: Popular actriz impactó tras revelar la estremecedora predicción que le hizo Parived

La reconocida actriz nacional confesó la impactante anécdota que vivió con el empresario y vidente Parived.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

Salir de la versión móvil