Noticias

“Lo que pagan da para la risa”: Jordi Castell criticó con dureza la TV y elogió las ganancias en las redes

“Hace cuatro años que no veo tele”, dijo Jordi Castell, quien actualmente está dedicado a sus dos programas de Instagram

Radioactiva |

“Hace cuatro años que no veo tele”, dijo Jordi Castell, quien actualmente está dedicado a sus dos programas de Instagram El Aperitivo —para la revista Velvet— y Elegidos y referentes, sobre  arquitectura. El fotógrafo, otrora animador y panelista de emblemáticos espacios de la pantalla chica, contó por qué está alejado de dicho medio.

“Me han invitado mucho a programas de televisión este año, pero a mí no me conviene ir en este minuto”, señaló Castell a LUN. “No es rentable, lo que pagan da para la risa y muchas veces es menos de lo que yo cobro por un posteo mío en Instagram. Y tampoco me da confianza ir a un programa”.

En esa línea, criticó con dureza las repeticiones del capítulo de La Divina Comida en el que aparece. “No importa que no me paguen, pero me parece demasiado precario a nivel comunicacional“, argumentó. “A pesar que no tienen recursos para contenidos nuevos, dale programación al adulto mayor o a los niños, si hay tantas familias que no tienen plata para pagar Netflix o esas cosas”.

Consultado sobre si perdió interés en la televisión, Castell contestó de manera afirmativa. “Me di cuenta que las redes sociales son mucho más rentables que la TV y la relación que tengo con el público es sin filtro. Me fascina. Instagram lo bueno que tiene es que es orgánico y sin edición”, afirmó.

 

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil