Noticias

“Lo que pagan da para la risa”: Jordi Castell criticó con dureza la TV y elogió las ganancias en las redes

“Hace cuatro años que no veo tele”, dijo Jordi Castell, quien actualmente está dedicado a sus dos programas de Instagram

Radioactiva |

“Hace cuatro años que no veo tele”, dijo Jordi Castell, quien actualmente está dedicado a sus dos programas de Instagram El Aperitivo —para la revista Velvet— y Elegidos y referentes, sobre  arquitectura. El fotógrafo, otrora animador y panelista de emblemáticos espacios de la pantalla chica, contó por qué está alejado de dicho medio.

“Me han invitado mucho a programas de televisión este año, pero a mí no me conviene ir en este minuto”, señaló Castell a LUN. “No es rentable, lo que pagan da para la risa y muchas veces es menos de lo que yo cobro por un posteo mío en Instagram. Y tampoco me da confianza ir a un programa”.

En esa línea, criticó con dureza las repeticiones del capítulo de La Divina Comida en el que aparece. “No importa que no me paguen, pero me parece demasiado precario a nivel comunicacional“, argumentó. “A pesar que no tienen recursos para contenidos nuevos, dale programación al adulto mayor o a los niños, si hay tantas familias que no tienen plata para pagar Netflix o esas cosas”.

Consultado sobre si perdió interés en la televisión, Castell contestó de manera afirmativa. “Me di cuenta que las redes sociales son mucho más rentables que la TV y la relación que tengo con el público es sin filtro. Me fascina. Instagram lo bueno que tiene es que es orgánico y sin edición”, afirmó.

 

Lo más reciente

Romance hollywoodense: Aseguran que conocido chileno es la nueva pareja de la popular actriz Natalie Portman

Recientemente, Cecilia Gutiérrez reveló que un galán chileno logró conquistar a la conocida actriz Natalie Portman.

«Es lo que estamos viendo»: José Antonio Neme impacta tras asegurar que predicción de Latife Soto se cumplió

El reconocido comunicador causó asombro tras señalar que una llamativa predicción de Latife Soto se cumplió.

«No aceptamos jugadores mayores de 30 años»: Importante club europeo le cierra las puertas a Alexis Sánchez

Recientemente, se dio a conocer que un reconocido club de Italia le dio un portazo a Alexis Sánchez por su edad.

Salir de la versión móvil