Noticias

Mariela Sotomayor arremetió contra Pancho Saavedra: “Está como un poco obnubilado de sí mismo”

Esta semana la  panelista de Me late de TV+, Mariela Sotomayor, arremetió contra Pancho Saavedra.Esto, luego que el rostro

Radioactiva |

Esta semana la  panelista de Me late de TV+, Mariela Sotomayor, arremetió contra Pancho Saavedra.

Esto, luego que el rostro de Canal 13 hiciera una confusa broma en su cuenta de Facebook, donde anunciaba su candidatura como alcalde de Curicó.

“No sé quién escribió esto, pero de seguro que le irá bien en las elecciones. Decía copia y pega, pues yo lo hice. Hay que fomentar la lectura”, finalizó el animador en la publicación.

Sobre esto la periodista expresó en Me late: “Yo siento que él está como un poco obnubilado de sí mismo. Como que todo el rato está tratando de provocar cosas, como que todo el rato está tratando de llamar la atención. Lo encuentro como una cosa media maquiavélica».

“Como que a veces me pregunto, con todo el amor del mundo, si él tendrá una vida entretenida de la puerta para adentro, de cuando se apagan las cámaras o no”, espetó duramente.

“Yo soy una persona que ocupa las redes sociales, pero creo que lo justo y necesario. A ustedes también los he visto en lo mismo. Pero creo que llega un momento que uno tiene que identificar cuando alguien se está obsesionando con la cosa de generar noticia. Es como mirarse a uno solamente como empresa, como industria, ¿y dónde queda la persona?”, concluyó Sotomayor.

Aquí puedes revisar el momento (minuto 37:27).

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil