17 Dic, 2020. 19:39 hrs

Mario Desbordes presentó su renuncia al ministerio de Defensa y su salida se oficializaría este viernes

Esta tarde y luego de una serie de versiones en torno a su futuro político, se confirmó  que Mario Desbordes renunció al Ministerio de


Esta tarde y luego de una serie de versiones en torno a su futuro político, se confirmó  que Mario Desbordes renunció al Ministerio de Defensa.

Militantes de Renovación Nacional confirmaron esta información y sostuvieron que la intención es confirmarlo como candidato presidencial en los próximos días, cuando se realice el consejo general del partido.

La diputada Ximena Ossandón sostuvo que “es una carta importante, interesante, que hay que evaluar, que habría que apoyar, es un representante de la derecha social y creo que, para mi gusto, es la única salida que tiene este país que el día de mañana el Presidente Piñera le pase la banda a un representante, cualquiera que sea de la derecha, pero que sea representante de la derecha social”.

Por otra parte, también se espera que se realice el respectivo cambio de gabinete, ya sea este viernes o tras la confirmación de la renuncia.


Contenido patrocinado