Noticias

Michelle Carvalho habló sobre su peso luego de que Junior Playboy se “burlara” de ella

Hace unos días Michelle Carvalho fue tendencia en redes sociales. Esto luego que Junior Playboy se burlara de ella, comparando s

Radioactiva |

Hace unos días Michelle Carvalho fue tendencia en redes sociales. Esto luego que Junior Playboy se burlara de ella, comparando su físico con el de la brasileña.

Así es, ya que a través de Instagram, este subió una foto comparativa de él y la joven, asegurando que “los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto, la vida gira y gira”.

“Por mucho tiempo fui burlas de Michelle, me decía ‘Popojunior’, insinuando que era un hipopótamo. Le perdone ya, éramos niños inmaduros“, agregó.

Además sostuvo que “hay que tener cuidado con lo que decimos, deseamos al prójimo”.

Como era de esperar las palabras de Junior Playboy provocaron que varios seguidores de Michelle le preguntaran por su peso y apariencia física, sobre todo si le “molesta estar gorda”.

Frente a esto, la influencer aseguró que “no”, pero que “cuando quiero una ropa en específico y no hay de mi talla, me enoja”.

“Pero fuera de eso, nada. Si a ti te afecta mucho, tienes que hacer algo al respecto entonces”, agregó.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil